Chat del terror


jueves, 23 de junio de 2011

Unos avistamientos de ovnis videos impresionantes








OVNI grabado en la ciudad Mexico



El avistamiento se dio alrededor de las 19:30 hs, el día 19 de Junio.Las imágenes muestran un video de un OVNI desplazándose en una trayectoria bastante regular en los cielos de la ciudad. La descripción del testigo explica que el OVNI se mostraba muy estable en su vuelo pero deja abierta la posibilidad de que se trate de un globo. Uds. deciden.





















Últimos círculos en las cosechas reportados: Italia e Inglaterra

Se reportó el pasado 4 de Junio (2011) en Italia. La formación se dejó en ver en la localidad de Rubiera (Modena), una formación a base de círculos y diseños similares a eclipses




Por otro lado en Inglaterra se reportó éste 18 de Junio (2011) en Cow Drove Hill, un diseño bastante bien logrado, la figura muestra un laberinto circular que bien podrían semejar a la posicion de los 4 planetas cercanos del sistema solar




Este mismo 18 de Junio (2011) en Bluestone Heath Road, Inglaterra se reportó éste agrograma con una forma ya bastante conocida, una suerte de espiral en torno a una circunferencia perfecta







OVNI'S grabados en Argentina y Ecuador



El primero de ellos grabado el pasado 8 de Junio (2011) en la ciudad de Santa Fé Argentina en horas de la noche. Las imágenes muestran la toma de un edificio iluminado en cuyo cielo se deja ver un objeto luminoso fugaz.


















El segundo video corresponde a la ciudad de Cuenca,Ecuador. Las imagenes fueron grabadas el pasado 10 de Junio(2011) desde una residencia particular.El video muestra un OVNI de tipo esférico moverse muy lentamente en el cielo a mucha altura lo que dificulta la ubicación mediante el zoom de la cámara.





















OVNI grabado en Orlando , EE UU

grabado éste 10 de Junio (2011) desde la ciudad de Orlando en el estado de la Florida en EEUU. Las imágenes fueron capturadas a las afueras de aeropuerto de Orlando desde donde un testigo logra video grabar un OVNI de tipo discoidal atravezar una nube justo antes de la aproximación final de un Boieng 737 que se disponía a aterrizar.





















OVNI en ituzaingo , Buenos Aires - Argentina



finales de Marzo (2011) inició en una localidad de Buenos Aires conocida como Ituzaingo a tomado su mayor auge a finales de Mayo (2011) cuando distintos medios de prensa de ese pais vienen dando cobertura a los denominados OVNI's de Ituzaingo.Testimonios de vecinos, vigilias de personas y prensa y videos e imágenes vienen armando un caso bastante particular. ¿Cuál es la verdad de lo que ocurre en éste lugar?

















YAPA MAS AVISTAMIENTOS


El primero:



Un ovni, segundos despues de que un avion impactara las torres gemelas















El segundo:

antes de que el avion impactara contra las torres gemelas hubo otro


















El tercero:

una chica filma 2 ovnis en haiti, pero despues empiezan a aarecer muchas luces en el cielo que los rodean















El cuarto:

Ovni en una playa de chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero (visitando paginas )

COMENTA SI TE GUSTA

Paginas mas populares