Chat del terror


viernes, 3 de junio de 2011

Experiencia ovni mas videos

Primera experiencia:

Esto paso en Febrero de 2000, no recuerdo exactamente el día, era aproximadamente las 23:00 Hs y estaba en el balcón de mi casa mirando las estrellas junto a mi hija que tiene siete años. Estábamos hablando de ellas cuando mi hija me pregunta el porque no había estrellas en un cierto lugar del cielo ( era porque por ahí pasa una autopista y las luces de esta tapaban a las estrellas) cuando señalo el lugar para explicarle, aparecen cuatro naves circulares, de color anaranjado, en dirección de sudeste a noroeste. Volaban a una velocidad media y estaban bastante cerca, Estaban viajando en formación de cruz ( una adelante, otra atrás y las otras dos a los costados) y se notaba que eran cuatro naves independientes porque variaban su velocidad y curso, como corrigiéndolos. Realmente tuve una sensación de sorpresa y admiración y desde ese día salgo muy seguido al bacón con la esperanza de volverlos a ver.

Para graficártelo un poco, hay una foto con algo que se asemeja muchísimo a lo que vi.







2 experiencia:



Antes de comenzar el relato quiero aclarar que yo tenia la facilidad para ver y oír en el plano astral y que también hacia muy eventualmente algunos viajes astrales.

Esto ocurrió hace aproximadamente quince años, yo tenia dieciocho años y estaba durmiendo en mi habitación y soñaba que estaba en una playa con otra persona a la que no conocí, estaba recostados en la arena cuando desde el mar aparecen una gran cantidad de ovnis y comienzan a sobrevolar por encima de las personas que estaban ahí, y esto produjo un alboroto muy grande ya que todos empezaban a correr desesperados. Entonces yo le digo a la persona que estaba conmigo " volvamos antes que nos agarren " pero recuerdo que cuando dije volvamos, estaba bien conciente que quise decir " Volvamos a nuestro cuerpo físico ", Fue entonces cuando me desperté y cuando abrí los ojos tenia la vista obstruida por muchas manchitas en forma de cruz "+" lo que no me preocupo porque siempre veía esa clase de cosas.

Después de reaccionar, y tratar de convencerme a mí mismo que solo había sido un sueño, me doy vuelta en la cama para seguir durmiendo y cuando cierro los ojos se me aparece una persona con aspecto humano, de tez blanca, pelo largo y con una casaca negra, que no se si me sonreía o directamente se reía. Del susto que tuve abrí los ojos inmediatamente y por supuesto no los quise cerrar mas así que me levante, aprovechando que ya estaba cerca de la hora de hacerlo. Esto hizo que perdiera el sueño durante un largo tiempo, pero la cosa empeoro cuando después de algunos meses le cuento lo sucedido a mi primo ( a quien lamentablemente perdí contacto) que era un interesado del tema y enseguida corrió a buscar unos apuntes fotocopiados con fotos y dibujos de ovnis y extraterrestres, y, OH sorpresa estaba el que había visto, me asuste bastante ya que todavía por ese entonces todo lo que me pasaba en materia astral era nuevo para mi y hasta el día de hoy nunca me supieron ayudar o explicar que me estaba pasando.








tercera experiencia :

Hace como 8 años, sali de trabajar y me subi al transporte publico, cuando de pronto vi una luz muy brillante en el cielo, la segui y casi cuando estaba a punto de llegar a mi destino, la luz de hacia cada vez mas grande..... estoy hablando de que era al principio del tamaño de una estrella como las que

vemos todos los dias.... entonces cuando llegue a mi destino, la luz era del tamaño de la luna cuando es llena..... me impresiono tanto..... y me baje del autobus.... camine unos pasos y de pronto se escucho un viento muy fuerte y un ruido como de avion, pero era la luz que se acercaba y cada vez era mas grande y mas grande, entonces la gente empezo a correr y a gritar que venia una nave....... me la quede viendo y de pronto esta sobre mi, la nave de apariencia octagonal pero como con 16 o 18 lados, la estructura era como de hierro forjado, eran como vigas de acero y lo mas hermoso que he visto, sus luces....... una luces que a pesar de que estaban encima de mi como a 18 o 20 mts eran preciosas y no me lastimaron nunca la vista, era como musica, una encendia mientras las demas se apagaban..... no se cuanto tiempo estuve ahi viendo esta nave...... no se que paso en ese tiempo que se me hizo eterno...... no se que paso con la gente que estaba afuera..... pero de pronto la nave se fue y yo como que desperte...... era como si me hubieran hipnotizado porque me acordaba de todo pero no sabia que estaba pasando, entonces segui la nave hasta donde pude verla y lo raro de todo esto es que no habia un alma en las calles...... esto sucedio como a las 8:20 pm y cuando me dispuse a ir a casa a contarselo a mi madre eran como las 10-11 pm, ella me pregunto que que me pasaba, porque estaba tan fria y tan palida..... le dije lo que vi..... y subimos a la azotea a ver si encontrabamos la nave.... si la vimos pero de lejos..... nunca supe que paso entonces..... nunca supe cuanto tiempo paso....... mi madre dice que pasaron horas...... pero me pregunto..... ¿como pude permanecer horas viendo una nave?????? ¿como nadie se dio cuenta de esto?????? ¿como es que despues fui a preguntar a la gente que estaba por ahi y dicen que no se acuerdan?????, tenia miedo y a la vez me

sentia orgullosa por haber pasado lo que vivi esa noche que creanlo......

jamas olvidare......


Extraterrestres en Hawai:










Extraterrestres en China:

este me hace dudar por que al final se desaparece...










Extraterrestres:











Extraterrestres en California:










Extraterrestres en Moscow:












Ahora algunas imágenes:





COMENTA SI TE GUSTA EL TEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero (visitando paginas )

COMENTA SI TE GUSTA

Paginas mas populares